Preguntas Frecuentes

Pago de Clever Shopper a Clever Shop: Para tu mayor seguridad hemos escogido la plataforma de pagos Pay U como medio de pago, una empresa tradicional y reconocida que te permitirá pagar con tarjeta de crédito o débito, dándote la tranquilidad de hacer el pago por medio de uno de los portales más seguros de la red.

  • 1. Clever Shopper hace la compra y paga por medio del portal de Davivienda, un medio escogido por su tradición, reconocimiento y avances en seguridad e innovación electrónica.
  • 2. El dinero entra a la cuenta de Clever Shop.
  • 3. El sistema registra el pago con los datos del Clever Shopper, el Clever Seller y la cantidad de dinero que se le debe pagar al Clever Seller. ( 80% sobre el total de la venta)
  • 4. Una vez el Clever Shopper hace la confirmación de haber recibido la compra y estar satisfecho, el administrador podrá hacer el pago al Clever Seller desde la cuenta de Clever Shop.

Esta política existe para darte seguridad Clever Shopper, y a ti también Clever Seller. El pago del Clever Shopper solo será liberado al Clever Seller una vez sea confirmada la entrega. Clever Shop descuenta un 20% sobre el total de cada venta, por costos de promoción, marketing , transacciones bancarias, impuestos, costos financieros y retenciones.

  • Sabemos que la seguridad de tus datos es vital. Si eres un Clever Shopper, no te preocupes por la seguridad de tu dinero ni tus datos bancarios, está todo protegido. Ningún otro usuario tienen acceso a tus datos bancarios. Una vez haces tu pago el dinero queda en la cuenta de Clever Shop y el dinero solo es liberado al vendedor cuando tu indiques que has recibido tu Clever Package, si no lo recibes, en 30 días , el dinero será devuelto a tu cuenta.
  • Cuando recibas tu compra, sé delicado con el tiempo que te tomes para confirmar que recibiste tu Clever Package, después de todo el Clever Seller depende de ti para recibir su pago y tu dependes del Clever Seller para darte gusto.
  • Pago de Clever Shop a Clever Seller: desde cuenta bancaria Clever Shop Davivienda a cuenta bancaria Clever Seller vinculada a ACH Colombia.
  • Los productos serán enviados directamente por los Clever Sellers a los Clever Shoppers. El envío podrá ser incluido o de pago contra entrega según lo estipulado por el Clever Seller.
  • 1. Clever Shopper hace la compra por el total del producto que ya debe incluir el 16% de IVA.
  • 2. Clever Shopper recibe un mail de confirmación de compra con el número del pedido y los datos del vendedor. (nombre, mail, teléfono)
  • 3. Clever Seller recibe un mail de confirmación de compra con los datos del comprador.(nombre, mail, y dirección de envío).
  • 4. El Clever Seller deberá notificar al Clever Shopper el método de envío, si es de pago contra entrega deberá especificar el costo y notificar al Clever Shopper y a Clever Shop la fecha en la que se realizó el envío.
  • 5. a) Si el envío esta incluido el Clever Package será entregado en la dirección del Clever Shopper sin ningún costo adicional. b) Si el envío es de pago contra entrega el pago del envío se realizará en el momento de la entrega.
  • 6. La entrega deberá tomar máximo 15 días. Si la entrega no llega a su destino, es importante que el Clever Shopper informe de esto a Clever Shop para que el pago no sea liberado al Clever Seller pasados los 15 días.
  • 7. Una vez el envío sea recibido por el Clever Shopper, este deberá confirmar la entrega para que el pago sea liberado al Clever Seller. Si pasados 15 días desde la compra, no se ha hecho confirmación, el pago será automáticamente liberado para el Clever Seller.
  • Después de recibido el paquete, la devolución tiene un plazo máximo de 7 días.
  • 1. Tan pronto el Clever Shopper reciba el producto deberá enviar a Clever Shop y al Clever Seller la petición de devolución con los motivos de la decisión y una foto del producto al mail de contacto del Clever Seller y al mail de Clever Shop hello@clevershop.com.co Asunto: Devolución
  • 2. Clever Shopper deberá enviar el producto al Clever Shopper y pagar los gastos de envío.
  • 3. Clever Shopper enviará el número de rastreo del paquete de devolución a Clever Shop hello@clevershop.com.co y al Clever Seller.
  • 4. Tan pronto Clever Seller reciba el paquete de devolución avisará por mail a Clever Shop y al Clever Seller.
  • 5. Clever Shop hace la devolución del costo total del producto al Clever Shopper.
  • 6. La devolución del costo del envío de devolución correrá por cuenta del Clever Shopper.
  • Pago de Clever Shop a Clever Seller: desde cuenta bancaria Clever Shop Davivienda a cuenta bancaria Clever Seller vinculada.
  • Una vez el Clever Seller confirme a la central de devoluciones de Clever Shop que recibió el paquete de devolución por parte del Clever Shopper de manera satisfactoria, Clever Shop retrocederá la transacción del pago devolviéndole el dinero una cuenta bancaria vinculada con ACH Colombia que indique el Clever Shopper. El Clever Shopper deberá correr con los gatos de transferencias bancarias.
  • 1. Clever Seller confirma que recibió el paquete de devolución de manera satisfactoria.
  • 2. Clever Shop hace la devolución del dinero a Clever Shopper por el mismo medio de pago en un plazo de 30 días.a ACH Colombia.

CART

X